Inquietud, pasión y voluntad son los argumentos que hacen que una empresa tan pequeña como GPS sin un departamento de Software al uso, haya sido capaz de ir creando herramientas y utilidades de software que mejoren y agilicen la gestión de nuestras tareas administrativas y técnicas.   

Procesos de selección

Como empresa que ofrece servicios de recluting y outsourcing en perfiles especializados, contar con una buena gestión de los CVs, candidaturas, seguimiento de aspirantes en los procesos de selección, muchas veces recurrentes, suponía una obligación. Con nuestra propia experiencia de usuario fuimos creando una herramienta que nos facilitaba todo este trabajo. Así que si crees que compartes estas necesidades…

Query Performance

Nuestros DBAs saben la dedicación que exige hacer cambios de parametrización en un entorno productivo, y el número de pruebas manuales que se requieren para alcanzar un mínimo de garantías antes de abordar una migración de base de datos o un upgrade de versión. Más allá de las carísimas soluciones de software de algunos fabricantes, en GPS entendimos que contar con una herramienta que nos permitiera reproducir y analizar queries en distintos entornos, simulando la respuesta y el rendimiento antes de implementar cambios, sería como poco un AHORRO de tiempo para nosotros y pronto para nuestros clientes. Por este motivo os presentamos GPS Querie Performance, si tienes estás necesidades…