Consultoría de Sistemas y Bases de Datos

Nuestro catálogo de servicios profesionales se dirige a las áreas de sistemas y bases de datos, así como a los departamentos de explotación. En GPS contamos con un importante bagaje en proyectos de implantación, migración y performance de entornos linux y de base de datos. Nuestros servicios les permitirán planificar y efectuar cuantas operativas necesiten contando en todo momento con la experiencia de un consultor experimentado y un equipo de apoyo para sus labores diarias.

Soluciones para sus Bases de Datos

Desde GPS Open Source ofrecemos servicios de soporte y mantenimiento evolutivo de bases de datos en entornos empresariales. Nuestro porfolio se dirige a compañías medianas y grandes que requieren de un proveedor especializado y de confianza. Un socio para abordar proyectos que exigen experiencia y conocimiento en entornos de bases de datos, ya sea Oracle, MySQL, SQL Server, PostgreSQL, MongoDB, Sybase…

Nuestros consultores y técnicos cuentan con un amplio bagaje en la administración de bases de datos en entornos críticos y han participado y liderado proyectos de migración e implantación de bases de datos para grandes compañías. Nuestra aportación parte de esa especialización y se hace fuerte desde el compromiso y el esfuerzo como garantía de éxito.

Outsourcing de Servicios

La externalización de servicios para los entornos IT es hoy una realidad no sólo para las grandes empresas.
El outsourcing integral de servicios o el de perfiles concretos para proyectos de mejora y adecuación de las infraestructuras, suponen un importante y creciente valor en las empresas.

La dedicación al negocio y al mantenimiento diario de las infraestructuras, impide en ocasiones que los equipos de las compañías puedan además abordar nuevos proyectos y/o mejoras que requieren de un alto grado de especialización.

Soluciones Open Source

En GPS disponemos de técnicos altamente cualificados y con experiencia en el mundo Open Source, los cuales le ayudarán a elegir entre las diferentes alternativas disponibles y toma la decisión les ayudarán a implementarlas o mantenerlas.

La libertad para poder controlar, gestionar y administrar estas soluciones y entornos IT ofrece a los clientes una importante independencia del proveedor, y a los proveedores una oportunidad de crecer en el conocimiento de las plataformas desde el seguimiento de los proyectos y la comunidad que los rodea.

En GPS establecemos alianzas tanto con los canales de la comunidad Open Source, así como con los canales de partneado, con el fin de dotar a nuestros clientes del respaldo necesario para que confíen sus proyectos de implantación en nosotros y sus sistemas en fabricantes con un soporte comercial.