La externalización de servicios de Outsourcing IT es hoy una realidad no sólo para las grandes empresas. Hoy las necesidades de perfiles o equipos altamente especializados supone una oportunidad de crecimiento para negocios donde el componente tecnológico requiere actualizarse a la par que otras áreas de la compañía.

Servicios de Outsourcing IT

Outosurcing IT

El outsourcing integral de servicios y los procesos de búsqueda para perfiles concretos suponen un reto para muchos departamentos de recursos humanos en las empresas.

Desde GPS podemos ayudar desde el principio a definir realmente cuales son las necesidades de la compañía y definir juntos las aptitudes y capacitaciones que requieren los puestos que debemos cubrir. Una vez definido el perfil, conformar la oferta y plan de carrera para el candidato dentro de la compañía y finalmente nuestro equipo de selección posicionara y evaluará desde el punto de vista técnico la validez de las candidaturas, para que la compañía decida solo entre candidatos que ya han pasado el filtro de solvencia técnica, y busquen la persona que mejor encaja con su equipo y filosofía de empresa.

Nuestro objetivo no es solamente proporcionarte un profesional cualificado para el desarrollo de tus proyectos, si no que puedas contar con un equipo experimentado de DBAs tanto para proyectos de mejora, migración, y tuning, como para el mantenimiento diario de tu infraestructura.

Con este servicio, ofrecemos apoyo a nuestros clientes para la externalización completa de servicios con su consiguiente ahorro en costes.

Qué incluye nuestro servicio de Outsourcing IT

  • Gestión Total de los Sistemas.
  • Mantenimiento de Redes, Sistemas y bases de datos.
  • Soporte in-situ, soporte 7×24, soporte remoto.

Servicios de Selección

Llevamos a cabo rigurosos procesos de captación de talento para aportar profesionales altamente cualificados, velando por su bienestar una vez incorporados para garantizar su satisfacción laboral mediante planes de formación y desarrollo profesional para minimizar la rotación.

  • Perfiles específicos y cualificados.
  • Procesos consensuados con el cliente.
  • Gestión de equipos desplazados.