En GPS disponemos de técnicos altamente cualificados y con experiencia en el mundo de las Soluciones Open Source, los cuales le ayudarán a elegir entre las diferentes alternativas disponibles y toma la decisión les ayudarán a implementarlas o mantenerlas.

¿Qué Soluciones ofrecemos?

Soluciones Open Source

La libertad para poder controlar, gestionar y administrar estas soluciones y entornos IT ofrece a los clientes una importante independencia del proveedor, y a los proveedores una oportunidad de crecer en el conocimiento de las plataformas desde el seguimiento de los proyectos y la comunidad que los rodea.

La filosofía del Software Libre nos permite conocer a fondo cada producto, continuar desarrollando de acuerdo a nuestras necesidades y compartir y aprovechar el impulso de otros desarrolladores. La gran cantidad de recursos que la comunidad Open Source ofrece a estos desarrollos supone una fuerza de producción, mejora y testeo, difícil de igualar desde el mercado del software privativo.

En GPS establecemos alianzas tanto con los canales de la comunidad Open Source, así como con los canales de partneado, con el fin de dotar a nuestros clientes del respaldo necesario para que confíen sus proyectos de implantación en nosotros y sus sistemas en fabricantes con un soporte comercial.

Nosotros basamos la mayor parte de nuestras soluciones en productos Open Source, nuestra experiencia nos hace confiar plenamente en cada uno de sus productos y ofrecemos el soporte necesario para que cada uno de nuestros clientes también lo haga.

Haciendo uso de la oferta de soluciones del mercado Open Source, ofrecemos nuestras soluciones siguiendo de cerca los proyectos Open Source más importantes a día de hoy como MySQL, Debian, WordPress, Joomla o RedHat.

El conocimiento y experiencia de nuestros consultores y nuestras alianzas dentro del mundo Open Source nos permiten ofrecer un amplio abanico de soluciones para mejorar la integración y gestión de sus sistemas.