GPS Open Source es una compañía que nace en 2010, ofreciendo servicios de Consultoría especializada en sistemas abiertos y Bases de Datos.

Sobre GPS

Nuestra apuesta es la especialización y el compromiso, de modo que nuestros clientes nos vean como un socio de confianza para abordar proyectos en las áreas en donde nos sentimos fuertes, en experiencia y conocimiento. En GpsOS, el mundo de las Bases de Datos y las herramientas y sistemas Open Source son nuestro hábitat natural. En este tipo de entornos y proyectos es donde nuestros responsables técnicos y gerentes han desarrollado su carrera profesional.

Ofrecemos como expertos DBAs que somos, todo el abanico de servicios de Consultoría para proyectos, desde auditorias, implantación, migraciones o tuning de base de datos. Contamos con fórmulas para Servicios de Mantenimiento Evolutivo, Soporte de tercer nivel y outsourcing de perfiles de DBA.  ¿A quién? A empresas que buscan DBAs externos para compartir o delegar proyectos, o aquellas que no cuentan con equipo de base de datos especializado y tienen un entorno que atender.

GPS no pretende ser un proveedor IT para todo tipo de proyectos y perfiles que demanden nuestros clientes, esa no es nuestra intención ni nuestro valor diferencial. Tenemos por objetivo que nuestros clientes nos vean como un socio de absoluta confianza para abordar proyectos en las áreas en donde nos sentimos fuertes en experiencia y conocimiento.

Consulta nuestro catálogo de servicios.