GPS Open Source NewsHola, si te interesa el mundo de las bases de datos y el software Open Source, suscríbete a nuestra a nuestra newsletter. GPS Open Source News te mantendrá informado sobre noticias en torno a las bases de datos y el software libre. Encontrarás artículos sobre usos y problemáticas de estos sistemas.

Al darte de alta, recibirás notificaciones en tu email con las últimas entradas publicadas. En cualquier momento podrás darte de baja de este servicio con tan solo hacer un clic. Nos preocupa tu privacidad, por lo que únicamente recibirás emails sobre este contenido.

¿Cuál es la temática de GPS Open Source News?

Con GPS Open Source News, recibirás emails sobre articulos, tips, consejos, sugerencias, casos de uso y novedades sobre los principales motores de bases de datos. Estos incluyen bases de datos como SQL Server, Oracle, MySQL, MongoDB, etc. También recibirás información sobre soluciones y entornos y sistemas de software libre y soluciones Open Source, tales como WordPress o Alfresco, Ubuntu, Debian….

¿Cómo puedo apuntarme?

Para apuntarse únicamente, necesitarás introducir tu email en el siguiente recuadro y aceptar las condiciones. Una vez introducida tu dirección de correo electrónico, deberías recibir un email para completar el registro. Una vez hecho esto, ya estarás dado de alta correctamente en este servicio. Solo quedará esperar a la siguiente entrega de GPS Open Source News.

¿Cómo puedo darme de baja?

Si ya no quieres recibir más emails, puedes darte de baja en cualquier momento. Para ello, en cualquiera de los emails que hayas recibido con las últimas entradas tendrás disponible un enlace para poder darte de baja.

Este servicio es totalmente gratuito y sin compromiso ninguno. Por ello queremos que solo recibas emails si te interesan estos temas. Si quieres obtener más novedades y estar al día de lo que pasa en GPS Open Source, puedes seguirnos a través de Twitter y LinkedIn.

Te esperamos.