Performance y tuning

En ocasiones la falta de especialización o disponibilidad de los recursos en la empresa, unido a la escasa y cara oferta de servicios de consultoría de base de datos, evita que estas afronten operativas de tuning, migraciones o intervenciones sencillas por miedo a posibles problemas o paradas sobre su plataforma en producción.

Los servicios que ofrecemos desde GPS Open Source garantizan una respuesta rápida, accesible, personalizada y profesional para sus entornos de base de datos (Oracle, SQL Server, Sybase, MySQL…). Nuestros servicios les permitirán planificar y efectuar cuantas operativas necesiten contando en todo momento con la experiencia de un consultor experimentado y un equipo de apoyo para sus labores diarias.

Solicitar presupuesto

Ventajas del Servicio DBA On Demand

  • Respuesta rápida y cualificada: Por teléfono o email, un canal a disposición de sus técnicos que permita el reporte de consultas o incidencias de forma rápida.
  • Asesoramiento especializado: Tanto si se trata de asesoramiento para proyectos de migración, backup o tuning, nuestro servicio les ofrecerá una segunda opinión especializada y documentada. El servicio irá destinado a ayudar, planificar y ejecutar junto a su Departamento IT, las acciones necesarias para un mejor aprovechamiento de los recursos de su plataforma de BBDD.
  • Reducción de costes: Un servicio bajo una fórmula a precio cerrado que permite controlar los costes dedicados al performance de sus sistemas y bases de datos.
  • Un servicio personalizado : Todo el proyecto de tuning o diseño será adaptado a sus intereses o criterios de negocio y no solo de acuerdo a las indicaciones/recomendaciones genéricas del fabricante (Oracle, MS, etc.).
  • Reportes e informes: Se entrega un detalle de las intervenciones y o recomendaciones, así como el estado de las bases de datos que estudiemos.

Si necesita más información sobre el servicio DBA On Demand contacte con nosotros a través del email info@gpsos.es